La aventura de Luxor Cinema
La pasión por la imagen está en el ADN de LUXOR CINEMA. LUXOR es una empresa especializada en instalaciones de cine y sonido. Ahora que el acceso audiovisual está a un golpe de click del usuario, LUXOR adapta el espacio y nos lleva a casa una sala de cine. Y en esas un día recibió una propuesta: ¿Y si LUXOR también se aventuraba y producía un corto? ¿Un corto donde la marca tuviese fuerza e importancia pero sin convertirse en un spot publicitario? ¿Un branding bien pensado? Leyó el guión y aceptó.
Daniel F. Amselem tuvo el aliado perfecto para esta aventura: LUXOR CINEMA. Una productora que puso a disposición del corto los medios necesarios para hacer del resultado un producto de calidad, divertido y con profundidad. KRISIS. Una terapia superheroica ha contado con LUXOR como productora pero también como inspiración. Apostando siempre por la calidad máxima y el detalle. Tras el guión y la productora comenzaba la fascinante tarea de encontrar los actores apropiados para este reto, y Octavi Pujades acabó representando al ERRANTE GALÁCTICO, un superhéroe en crisis, que llevó el logo de LUXOR integrado en su traje.
Logo que tiene su significado para el ERRANTE: los tres hexágonos representan a las tres divinidades, inicio de todo, y que van destinando a nuestro protagonista a los planetas en peligro de destrucción. Así lo reflejó el director en la cabecera que construyó para el corto, y que nos explica el recorrido de ERRANTE antes de llegar a este planeta y desde entonces. Tres hexágonos que a la vez son reflejo del diafragma de las cámaras de video. Y es que una marca es mucho más que un logotipo popular. Puro cine en este caso.